sábado, 9 de julio de 2016

COSAS POR LAS QUE NO PUEDO ENSEÑAR MI CULO

Un servidor no puede enseñar el culo, y no es porque merezca estar escondido. No, no tengo feo ni arrugado ni nada de eso, en realidad todo lo contrario, me siento muy orgulloso de él. Lo que ocurre es que soy heterosexual y si me da por mostrar mis posaderas en cualquier calle transitada, lo más seguro es que alguna señora me diga,  ¡Guarro! ¡Asqueroso! ¡impúdico ! Incluso cosas peores y terminaría, ella y algunas otras colegas por aquello del “compañerismo de género” , a “bolsazo” limpio en un intento de lapidarme, en este caso “bolsarme”, más un par de multas de la autoridad competente, una por escándalo público y otra por exhibicionismo. Y no te quejes porque la cosa puede ir mucho peor, y tu abogado defensor, tome el papel del fiscal y solicite una pena, nunca menor a 25 meses

Nadie moverá ni un solo dedo por mi. Ni partidos de izquierdas ni de derechas, mucho menos organizaciones no gubernamentales –que cobran subvenciones gubernamentales- ni tampoco ninguna fundación “geometríca”. Un servidor es un heterosexual, retrogrado y sospechoso de “machista”, sin nada que reivindicar, sin derechos, sin voz, sin voto. Sí he dicho bien, sin voto, total para lo que sirven las mayorías en este País.
Esto me viene a colación de una noticia, que publicaron los diarios de esta ciudad y que más abajo transcribo uno de ellos, exactamente el de “La Crónica”, que tan acertadamente dirige Antonio Cid de Rivera.
Todo comenzó por una fotografía, publicada en el diario “Hoy” –que puede verla junto a este texto- y que tentó a la señora concejala de Asuntos Sociales a llevarla a su página de Facebook y poner como comentario: “Repugnantes, desagradables, asquerosos…”
Con la rapidez necesaria en estos casos, ciertos grupos de la oposición municipal y la asociación que engloba a los colativos de homosexuales, lesbianas, transexuales y supongo que a bisexuales –no estoy seguro que esta variedad sexual está acogida en la fundación que nos ocupa. De estarlo, supongo que solo abonarán la mitad de la cuota- ponen el grito en el cielo, se desgarran las vestiduras mientras coléricamente gritan contra la edil nefanda.
¿Qué esta ocurriendo, no podemos dar nuestra opinión?
Ustedes, los que habéis dado la vuestra y criticado, satanizado… la de la concejala, ¿han mirado la fotografía en cuestión, se han parado un momento a observarla debidamente?  Creo que no, que solo les interesó lo que contaba el pie de foto, que se trataba del “Día del Orgullo Gay”. Sin más información que la propia imagen, no son más que un par de paisanos, que igual pueden ser machistas recalcitrantes, eso sí, con un mal gusto impresionante y con toda la razón para doña Çharín, porque los tipos de los dos hombres, son de susto, bastante desagradables, asquerosos no sé, ya que la instantánea no tiene mucha definición y no da olor. Desde luego con el tipito que se gastan mejor lucirían vestidos de nazarenos y en cuanto al resto de improperios y algunos más, suelen ser producidos por la nausea. Son unos culos horrorosos
Es mi opinión sobre la imagen, en cuanto a lo que sean, pretendan o quieran ser los protagonistas de la foto pornográfica, me importa un huevo.  











El Grupo Municipal Socialista de Badajoz ha denunciado hoy los posibles calificativos homófobos emitidos en una red social por la concejala de Servicios Sociales de la ciudad, la popular María del Rosario Gómez de la Peña, en referencia a la foto de dos hombres que desfilaban desnudos en la fiesta del orgullo gay de Madrid.
El portavoz municipal del PSOE, Ricardo Cabezas, ha mostrado un "pantallazo" de la cuenta personal de la edil, en la que comenta la foto -en la que los dos hombres portan la bandera del colectivo LGTBI- con la frase "Repugnantes, desagradables, repulsivos y asquerosos...".
Cabezas se ha mostrado "sorprendido" por ese comentario, publicado ayer y que ya ha sido retirado, pues "se invita a la homofobia y a la violencia", y le ha pedido que ofrezca "disculpas".
El edil socialista ha lamentado que a raíz de esas palabras los "supuestos amigos" de Gómez de la Peña tachan de "asquerosos" a las personas que salen en la foto, entre otros muchos insultos, o hablen de que "abusan de las libertades".
Cabezas ha criticado que los populares de la ciudad "en unos casos realicen estas declaraciones" y en otros "alardeen" de impulsar la fiesta de "Los Palomos" o de financiar el Festival de Cine Gay y Lésbico, que en ambos casos se celebran en Badajoz.
La Fundación Triángulo
La Fundación Triángulo, por su parte, ha condenado "enérgicamente" declaraciones relacionadas con homosexuales que ha realizado --indica-- en su perfil de Facebook María del Rosario Gómez de la Peña Rodríguez, actual teniente de alcalde y concejala 'popular' de Servicios Sociales del gobierno municipal del Ayuntamiento de Badajoz.
Ha exigido, así, que dicha edil se retracte "de inmediato" y "sin matices" de comentarios en los que ésta "ha calificado a dos homosexuales que participaban en la manifestación del Orgullo LGBT del pasado sábado en Madrid" como "repugnantes, desagradables, repulsivos y asquerosos".
"Es inaceptable que (la citada edil) continúe dirigiendo los servicios sociales de la principal ciudad extremeña con esas declaraciones, debe retirarlas explícitamente y de inmediato", ha señalado el presidente de Fundación Triángulo, José María Núñez Blanco.
Además, ha avanzado que Fundación Triángulo ha remitido a la Fiscalía de delitos de odio de Badajoz "las declaraciones de la concejala y los comentarios de sus amigos en Facebook", con el fin de que estudie "si acaso son constitutivas de delito al amparo de la Ley LGBTI extremeña y legislación similar aplicable a la situación".
Finalmente, añade que Fundación Triángulo se ha dirigido este mismo martes tanto a la concejala como al alcalde de Badajoz, "solicitando tal rectificación, e instándoles a comenzar de inmediato la elaboración y aprobación del Plan local de Igualdad LGBTI que se comprometió elaborar por parte de la corporación y el pleno semanas atrás, para evitar entre otras cosas conductas o afirmaciones como ésta", concluye.
Rosario Gómez de la Peña, por su parte, ha negado tajantemente a EL PERIÓDICO EXTREMADURA que sea homófoba y que su comentario se refería a la imagen, desacertada a su juicio, de dos hombres semidesnudos por la vía pública. El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha salido a defender a la edil también en Facebook indicando que la fotografía en cuestión "flaco favor hace a la normalización del colectivo".