viernes, 6 de marzo de 2015

QUIEN MADRUGA VE LA LUNA Y DESAYUNA,

Los refranes, como las frases hechas, son enemigos públicos de los literatos. Personalmente a un servidor, me gustan y los uso. No precisamente los muy conocidos, sino los que yo creo. Sì, invento refranes y frases.
Mios son, entre otros "Háblame del jurado y te diré el premio que te han dado" ó "Si no quiere estar conmigo, yo no obligo": Aún son poco conocidos. Como le ocurre a esta pequeña historia, que bien puede pasar por chiste:

–¿Qué tal anoche?

–Bien, me hice un par de sombras.

–¿Sombras?

–Sí. Que hice el amor dos veces.

Estas cosas se me ocurren, ya lo he contado, mientras me tomo el primer café  de la mañana, y esta, tras ver y fotografiar, esa impresionante Luna, hacia el Oeste, ese que da titulo a estas líneas.

Os deseo un feliz día.


Para MMRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario