miércoles, 4 de marzo de 2015

LO VIEJO ATRAEE, que ya le gustaría a más de uno

Veo que "Lo Viejo" os atrae. Y creo que a un servidor también, pero no dejo de sentir que puede ser una atracción no muy sana, casi masoquista.
El mirarte en una fotografía de hace "tropenta" años y no verte ni un solo pliegue en el rostro, y compararlo con el de ahora… El tiempo pasa para todos, pero para cada uno el suyo.

Si quereis, a partir de ahora, os iré enseñando mi archivo general de recuerdos, en los que, es muy posible, que os encontréis en ellos.

Esto es lo primero que me viene a la mano:
   

Soy un mal "datador", nunca me llevé bien con las fechas, por lo que he tenido más de un problema, al no felicitar a más de un allegado. Eso del seis de octubre de… No va conmigo.

En esta fotografía estoy con Serafín Zubiri y Carmen Cano.
El año era en el que Zubiri, iba a representar a España en Eurovisión y su versión del tema de "Bella y Bestia", estaba en lo alto de las listas.
¿Qué que le estoy diciendo? No lo recuerdo, pero seguramente le decía como tenía que hacer para ganar Errovisión. ¡Digo yo!

Mejor busco entre los recortes de prensa, para la próxima vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario