jueves, 4 de abril de 2013

UNA RIMA ASTILLADA QUE TENÍA OLVIDADA





UNA RIMA ASTILLADA QUE TENÍA OLVIDADA
De "He Vuelto aullar a la Luna", que se publicará en breve.



...Aquellas palabras obraron como esta Luna, que me acompaña esta noche:


Otra noche más acabó,
ahora amanece.

Cada cual aguanta su piel
como mejor puede.

Nos despedimos??? O…
sólo abrimos un
breve paréntesis
para el ineludible
reposo.

Leve descansar.
Suficiente???


No queremos ni podemos
perder ni una gota
del tiempo que poseemos.

Ansia por bebernos
toda nuestra vida,

ya llegará el tiempo
del dormir eterno.

Mientras…
Esta noche…
también saldremos.


A este ritmo enloquecido
moriremos
antes que otros,
pero todos nuestros momentos
serán vividos,
que no dormidos.

Nuestra edad, nuestras vida
las contaremos en
horas.

Ellos…
Sólo podrán  hacerlo
en años.

2 comentarios:

  1. Amigo Juan Antonio:

    Yo he coleccionado auroras,
    ¡Ya no caben en el cajón!

    Se hicieron cortas las noches
    durante mucho tiempo
    ahora
    se paran los relojes
    y de nada me sirve el bourbon.

    Arrancan las pastillas
    este usado corazón,
    sigo sin dormir, pero…
    ¡Que me quiten lo bailao¡

    Como todos, hoy estoy aquí
    mañana…
    Escarcha fría o polvo,

    Badajoz a tanto de tantos
    José Manuel Ferrera Boza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN JUSTA CORRESPONDENCIA A MI AMIGO JOSÉ MANUEL

      Es la Vida, la nuestra, la de cada uno. Unas parecidas, las más, diferentes, en ellas están las críticas.
      ¿Envidia porque no han vivido o les asiste la razón?
      Desviven sus vidas y pretenden
      que tú
      pidas perdón.
      ¿Quienes son ellos? ¿Por qué dicen que lo que hacen está bien, sino conocen el mal?

      Eliminar