miércoles, 20 de febrero de 2013

2ª parte de "DELOS TIEMPOS EN LA REGENTA A LOS DEL VICTORIA

Aquí tenéis la segunda parte de "De los tiempos en La Regenta a los del Victoria". Es todo el material que tengo sobre el tema. Poseía mucho más, pero por mi vida de "viajero" he ido dejando cosas en todos los lugares que habité. ¡Sí! Como ocurre con los caracoles y su baba, dejando un rastro fácil de seguir. Aun cuando ese rastro mio, se parezca al curso del río Guadiana, ese que tras su nacimiento desaparece, para luego reaparecer unos kilómetros mas allá.
En esta ocasión he tenido que buscar, como en el caso de Casimiro Bleda por Internet, pues no quería que faltara entre estas imagines. Casimiro, que creo que nunca se enteró porque dije que nació en "Tabarra" y no Torraba, ¡Por los tambores, Casimiro! Por la tabarra que dan los tambores de Tobarra. ¿Ahora si?
Bueno, puedes mirarte entre una década y otra, pero no compares, ya lo has oído decir: "son odiosas", si bien algunos ganamos con el tiempo. ¡Qué le vamos ha hacer!
De cualquier modo, no doy por terminada esta recopilación, así que si conservas alguna imagen más que aquí no aparezcan, como aquellas de la "Gran Gira"puedes hacérmelas llegar.
Por último, si lo deseas puedes disponer de las dos partes de este trabajo en calidad HD. Me lo pides y yo te lo mando.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo, amigo. Gracias por todo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Como nos tiene acostumbrados, el gran Juan Antonio Méndez -JuAntón para los amigos-, con su original prosa astillada y maestría en la expresión audivisual, nos regala a todos los poetas extremeños, este impagable documento que pasará a la Historia de la Cultura en nuestra querida tierra y que trasciende ya, más lejos aún. Un brindis al sol y otro a la "buena sombra" que JuAntón lleva en sus genes, autor, actor y motor de las letras quien ha sido y seguirá siendo, un referente para todos. Agradecidos estamos contigo porque te debemos mucho. Y un abrazo muy fuerte, como gran amigo y como "Poeta sastosacionadoramente admirable" y que tanta envidia sana nos contagia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Señor Don Juan Antonio:

    Muchísimas y emocionadas gracias por la segunda parte de ese vídeo sobre La Regenta y el Victoria.

    Que la literatura no caduque.

    Un fuerte abrazo y hasta pronto,

    Raúl Pampu.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Juan Antonio..Vengo a darte las gracias por la gentileza empleada como siempre para con todos tus amigos entre los cuales me cuento. Hoy, para este último detalle tuyo de añadir nuestra imagen, la de mi mujer y la mía, en este entrañable vídeo perfectamente armonizado, como venido de ti. un clásico con el buen gusto en toda maniobra..te damos nuestro agradecimiento en un abrazo!!

    ResponderEliminar