viernes, 14 de diciembre de 2012

HISTORIAS CON MÚSICA - Juan Manuel Cardoso

Este es el primer video, del nuevo proyecto que tengo para aquél libo que edité en el 2000. Podemos decir que es una primera toma beta, para la cual he hecho remasterizar el audio original, que tomamos en aquel estudio, en el que se quedaron tantas experiencias y recuerdos.
He comenzado con el texto de Juan Manuel Cardoso, pues se me ocurrió este nuevo trabajo, tras haber tenido una charla con el, sobre aquellos tiempos de "La Regenta", en la que comenzamos aquellos recitales, que hace un par de jueves me enteré que fueron concebidos y efectuados, con el espíritu de mi amigo Francisco Lebrato. De los tiempos del "Aquí" y por supuesto de los días en que grabamos el "Historias con Música".
44 fueron los autores que participamos, algunos ya nos han dejado, y no quiero hacer, como lo tuve que hacer con Antonio Román Díez García, quiero que lo podamos ver, cada uno el nuestro y el de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario