jueves, 3 de septiembre de 2015

UN POEMARIO, QUE LO ES Y COMO LA COPA DE UN PINO.

Tengo ya en mi poder, un libro de un autor que se estrena, por primera vez le editan. Como es lógico esta de ancho que no pasa por cualquier puerta. Podía haber editado mucho antes, mas ha hecho bien en esperar unos años en hacerlo, pues si en aquellos recitales en "La Regenta", mostraba calidad en poemas escritos en servilletas, ahora, con esta primera publicación de 122 páginas, deslumbra.
Con anterioridad pude leer, algunas de las composiciones que se nos ofrecen en "ALMA DESNUDA"
y me parecieron extraordinarias, después de haber leído el resto, subiría la calificación.
El autor y quizás,,, el protagonista de las composiciones... Sea el propio autor, LUIS COLETO, el chico malo de las noches de jueves. Logra, con esta primera Obra conmover, con la profundidad de sus pequeños versos, con sus composiciones intimistas y una figura constante "La Mujer", quizás una mujer o dos. Eso sólo lo sabe Luis y un servidor no va a preguntárselo jamás, no me hace falta.
Me alegra presentarle, este trabajo antológico, que recoge el trabajo de Coleto, desde aquellos tiempos de la servilletas, hasta el mes pasado.
X

foto,foto, por aquellos años las digitales estaban en mantillas LUIS Y YO


Regresaremos a "La Regenta", porque así Luis lo quiere y me parece bien, para presentar lo nuevo y dedicarle, después un tiempo, con una copa o dOS, AL RECUERDO DE AQUELLOS COMIENZOS, DE AQUELLOS JUEVES, de hace ya unos años.
Os invitamos a todos los que compusisteis aquellos momentos y los que queráis asistir, aún cuando solo sea por conocer, lo que fue un hito en esta y otras muchas ciudades. Que ¿por qué no?. se puede recuperar, vosotros tenéis la decisión.

Bueno, ya lo sabeis, Un nuevo poemario, un nuevo autor, de nuevo en "La Regenta" y para no quitarle clientela a otros actos, un día que no hay nada programado.

"ALMA DESNUDA" (POEMARIO)
LUIS COLETO (AUTOR)
y lo presenta un servidor.

JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015
A LAS 20'30
EN "LA REGENTA"
BADAJOZ (Valdepasillas)

ESTAIS INVITADO TODOS, TODOS (PELILLOS A LA MAR)