jueves, 19 de diciembre de 2013

ESTO ES NAVIDAD, y qué más da?

 Me detengo un momento para felicitaros las "Felices Fiestas", que no sé yo por que hay que felicitarse como si todos hubiéramos logrado algún triunfo o algo por el estilo.
 Ni tampoco son felices para muchos, cada día más, con esto de la "pertinaz crisis", que parece ser que no es más que el haber pagado entre todos las deudas de los bancos.
Felices… ¿por qué? ¿Por poder gastar, comprar regalos para unos y para otros? ¿Por qué a nosotros siempre nos regalan algo que no necesitamos ni nos gusta?
Al menos, si nos dieran el "ticket regalo"…  Pero no lo hacen para que no te enteres cuanto se gastaron en tí, para que no te enteres en cuanto te tienen valorado. Y para que no lo cambies, pues si adjuntan ese pequeño recibo, es indudable que vas y lo cambias, por algo que te guste más, por algo más barato en las "rebajas", y por supuesto: por enterarte cuanto se gastaron.

Mas no quiero pasar por ser el Gedeón de estas latitudes. Quiero desearte, de corazón, mucha felicidad para tí y los tuyos, pero no para este coñazo de Fiestas, quiero y deseo que sea para siempre, para todos los días de tu vida. Desear también, que el próximo año sea leve para todos.
Y dedicarle un pensamiento a las pobres luciérnagas, pues de seguir subiendo la electricidad, terminaremos alumbrándonos con ellas.

La mejor postal que me vino a la mano, son esas imágenes de la Plaza Alta de Badajoz, con su iluminación y esa voz flamenca, dándole so banda sonora.

UN FUERTE ABRAZO, AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario