lunes, 16 de septiembre de 2013

DE NUEVO AQUÍ Y UNA NUEVA PROPOSICIÓN


Nuevamente Aquí. No había abandonado estas páginas, la ausencia sólo era causa de la molicie
en la que te hace caer el verano, entre otras cosas como el querer terminar de escribir, antes de Noviembre, una novela –ya digo que quiero–, junto a unos guiones y los viajes a cualquier lugar, pues el caso es airear las maletas, accesorio que odio con dedicación casi "religiosa integrista", pese a que sean de ruedas, dos, cuatro ó si un día les da por fabricarlas con orugas, como las de los tanques y puedas ir montado sobre ella. Luego llegará la compañía aérea de turno y te cobrará tres veces lo que te ahorraste en taxis.
También me ha entretenido un nuevo proyecto que quiero proponerte. ¿Recuerdas la aventura de "Historias con Música"? Pues  algo en esa línea pero con diferencias,
A continuación puedes ver un vídeo, en el que te doy la primera información del tema y te invito a participar.
Una aclaración, si bien las fotografías que componen la filmación son parte de la colección, no son para que escojas. Para esto, estoy preparando un catálogo mucho más extenso.

Y no quiero terminar estas líneas sin felicitar a José Miguel López, por ese tercer premio de pintura al aíre libre del disputado certamen de Badajoz.